No muchos en la historia del club pueden jactarse de haber vestido la camiseta aurinegra en más de cien ocasiones, y éste joven de 21 años de edad está en condiciones de poner su nombre en la lista de los que saltaron un centenar de veces a defender al club más popular de la ciudad. Y claro, lo que debía hacer es poner su nombre; Juan Segundo, porque su apellido es histórico en El Nacional.
Juan Segundo Granero llegó al Decano siendo un niño en edad de escuelitas, y desde ahí representa al club de sus amores. Debutó en primera el 10 de junio del 2012 con solo quince años, cuando Gustavo Ferrario le dio la oportunidad de jugar contra Echegoyen, reemplazando a Hugo "Toto" Daguerre en un 2-3 jugado en el Antonio Mateo Catale.
Le tomó un casi un año marcar su primer gol en la máxima categoría del fútbol liguista, cuando en un 3 a 1, le convirtió al equipo de San Francisco por la primera fecha del apertura de primera. Dieciséis años, un puñado de duelos encima y ya tenía el gol tan esperado.
Cuatro años después, ya habiendo portado la cinta de capitán, así como también acumulando minutos en torneos regionales y un par de goles, le llegó un día especial.
Los cien partidos para El Nacional los cumplió el pasado fin de semana, enfrentando a Huracán Ciclista en Chaves, en el empate 2 a 2. Ahora, lo que todos los nacionalófilos deseamos y él más que nadie, es que los próximos cien lo encuentren con un título bajo el brazo.
¡Felicidades Juanse!