Luego de ser noticia por la obtención de un título y por ganar sendos clásicos en el domingo del dia del niño, las chicas del hockey sobre césped de El Nacional, volvieron a entregar buenas sensaciones en un sábado muy positivo.
El Decano se midió contra un clásico de toda la vida como es lo es Huracán, y en primer lugar, la séptima división comenzó el Clausura pisando fuerte en un contundente 5 a 0, producto de las conversiones de Giana Etchegaray , Agostina Barragán, Erick moreno y un doblete de Daira Gutiérrez, en un partido en el cual nunca hubo equivalencias entre los equipos.
Acción siguiente, la octava división protagonizó un partido de alto vuelo, de ida y vuelta, que terminó en pardas 2 a 2. Los goles aurinegros fueron convertidos por Paloma Suita y Abril de La Torre, quien ya había anotado el último fin de semana contra Villa.
Luego la sexta división realizó un amistoso, que acabó en empate 1 a 1 con gol de Rocío Almendra.
Por última, y fuera de toda competencia de mayores, las escuelitas formaron parte de un encuentro con resultados muy favorables. En estas categorías nada es en tinte oficial, y hay que priorizar lo recreativo por sobre lo competitivo, pero más allá de esto, siempre es motivador y gratificante ver que nuestras nenas se encuentran al nivel de los demás.