Las chicas del Decano disputaron instancias decisivas del torneo oficial de hockey, escribiendo la primera página dorada de la historia del hockey sobre césped de El Nacional. La séptima se coronó campeona y la quinta se hizo con un lugar en el podio.
El hockey liguista llegó a su fin, y El Nacional, en el año de su debut, dijo presente en los duelos definitivos: En primer turno, las chicas de la quinta división se impusieron en el partido consuelo para hacerse con el tercer puesto, un hito que toma aún más relevancia al resaltar la ausencia de la gran arquera Denise Orellano.
Por otra parte, la alegría máxima nos la dieron todas las integrantes del plantel de séptima categoría, que luego de eliminar al TARHC 2 a 0 en semifinales, lograron poner al Club Atlético El Nacional en el escalón más alto del podio. Esto lo consiguieron sin ceder un solo partido, quedando totalmente invictas. La final las cruzó con Cazadores, y tras culminar el partido igualado 1-1, el cotejo se definio por penales australianos; el resultado fue 4 a 3, con un excelente desempeño de la arquera Nahiara Gomez, y la felicidad fue aurinegra.
¡FELICITACIONES CAMPEONAS!