Las divisiones inferiores del Club Atlético El Nacional se reunieron bien temprano en la fría mañana del sábado para darle cierre a una semana más de trabajo, previo al viaje para enfrentar en una serie de partidos a Copetonas.
La nota la dieron las autoridades del albinegro y los jueces de la jornada, quienes decidieron suspender todos los partidos porque, en teoría, la cancha iba a sufrir el trajín de cinco encuentros, sumado a la llovizna que había caído sobre Copetonas en la mañana del sábado).
Hay un detalle para destacar en esta resolución que tomaron los dirigentes y los arbitros: Todo esto se dio con los planteles de Alumni (Se unen para completar categorías) y El Nacional ya en Copetonas, prontos para iniciar con la acción. Es decir que cinco divisiones del aurinegro y del club orensano viajaron en vano hasta la localidad vecina, además del gasto que implica emprender un desplazamiento hasta una cancha de la zona.
Nuevamente la nota la dan los que organizan todo, los chicos parecen no importarles, así como tampoco el esfuerzo que realiza el club que debe viajar desde temprano. Esperemos que las cosas empiecen a cambiar en esta nueva Liga Tresarroyense, y la atención se centre en el desarrollo y entretenimiento de los niños, en vez de priorizar el estado de un campo de juego.
Otra mancha más al futbol menor. Vuelven a perder los chicos.