La bocha sigue dandole alegrías al pueblo aurinegro: las chicas de la séptima jugaron en Necochea y nuestras escuelitas participaron de su primer encuentro.
El último fin de semana El Nacional volvió a viajar a Necochea para medirse ante Del Valle y Náutico en tres encuentros pertenecientes a la séptima división. En el primer duelo del sábado, las aurinegras chocaron con Del Valle "A" en un cotejo de animadores del campeonato, con un resultado sin goles que marcó la paridad que existe entre ambos equipos. La segunda entrada al rectángulo de juego las puso enfrente del Club Náutico, que no estuvo a la altura de El Nacional: Fue triunfo del Decano por 4 a 1 con un triplete de Daiara Gutiérrez y el restante de Liliana Portillo para cerrar una aplastante goleada. El último partido de la trilogía, volvió a ser contra Del Valle, pero esta vez fue el equipo "B" quién ingresó a la cancha para defender al cuadro necochense. A diferencia de los otros duelos, en este las chicas no pudieron hacer pie y cayeron 2 a 0.
A pesar de esta última derrota, la séptima categoría del aurinegro sigue como líder tanto en la liga local, como en la necochense. Para celebrar!
Los mas chiquitos del club, hicieron su estreno con el palo y la bocha La camiseta aurinegra disputó por primera vez un torneo de escuelitas, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Club Villa del Parque. Un gran número de nenes y nenas (dirigidos por José Gonzalez y Daniela Erdocia) jugaron para El Decano, marcando así una fecha importante para el club. En cuanto a la competencia, podemos marcar que nuestras escuelitas demostraron estar a la altura con excelentes resultados, una faceta menos relevante cuando los que estan en campo son pequeños. Felicitaciones decanitos!