El Decano, que viene de una caída frente a Unión, intentará reponerse cuando visite desde las 14:30 (se adelantó una hora) al campeón de la liga, Once Corazones de Indio Rico, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2017.
En sus primeras dos presentaciones, los dirigidos por Gustavo Córdoba obtuvieron solo un punto en aquel empate frente a Independencia en Chaves. Es por eso que el Decano necesita imperiosamente sumar de a tres, y a las dificultades de visitar Indio Rico (no gana allí hace más de 20 años) se le suma la imposibilidad de contar con dos de los habituales titulares: Juan Segundo Granero y Agustín Barrionuevo, ya que ambos están suspendidos. En consecuencia, los once que saltarán al campo a defender la aurinegra serán: J. Flores; F. Di Giacomo, K. Cejas, C. Quintela, P. Barrionuevo; H. Croce, A. Macías, E. Caballero, F. Fernández; D. Pose, S. Gutiérrez.
Por parte del cuadro albiazul, el presente es diferente, porque a pesar de comenzar con una derrota ante Huracán como local, se pudo reposicionar en la segunda jornada cuando venció a Huracán Ciclista en Chaves por 2 - 0. Los dirigidos por Alberca cuentan con varios jugadores de renombre que se sumaron al plantel, entre los que destacan los hermanos San Román y el centro delantero, Ricardo Regalado.
Está claro que no será una parada fácil para el aurinegro, pero deberá mostrar el juego de la primera fecha en Chaves, mas esa cuota de desparpajo y rebeldía que puso de manifiesto en el Complejo frente a Unión con un jugador menos si quiere romper el maleficio que arrastra hace dos décadas y traerse unos necesarios tres puntos.